ARTÍCULO

GALERÍA: La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner se declara no binaria en el funeral de su abuelo

La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, de 15 años, ha anunciado en un discurso que ha dado en la misa del funeral de su abuelo que se reconoce como género no binario y que se ha cambiado el nombre de Seraphina Rose Affleck. "Hola, mi nombre es Fin Affleck", destaca con el pelo corto y traje.

Llevaba tiempo especulándose sobre este asunto, ya que algunas fotografías publicadas en la prensa estadounidense en las que se veía a Fin junto a su madre a la entrada del instituto despertaron rumores sobre la identidad de género de la adolescente. En las imágenes, llevaba el pelo corto y ropa de aspecto andrógino, aunque hasta ahora no había aclarado nada de forma pública.

Fin no es la primera hija de famosos que se identifica como transexual o persona no binaria: los hijos de Jennifer López, la actriz Jamie Lee Curtis, Cher, Charlize Theron, el jugador de la NBA Dwyane Wade, Cynthia Nixon, Sigourney Weaver, David Tennant o Annette Bening y Warren Beatty, etc. también han pasado por este proceso.

Comentarios (0)