ARTÍCULO

VIRAL: Alan Ritchson de 'Reacher' confiesa lo que todos sospechaban

Alan Ritchson, el actor que encarna a Jack Reacher en la serie de Prime Video, enfrentó el colosal desafío de transformar su físico para alinearse con la descripción del personaje en las novelas de Lee Child. Ritchson, quien antes de filmar la primera temporada se sometió a un intensivo entrenamiento para aumentar 30 libras de masa muscular, reveló las duras consecuencias físicas de dicho proceso, incluyendo lesiones y desbalances hormonales.

Esta experiencia lo llevó a adoptar una aproximación distinta, recurriendo a la terapia de testosterona para prepararse para la segunda temporada del programa, según compartió en una entrevista con Men’s Health.

Destrocé mi cuerpo.

También desarrolló "un enorme desequilibrio hormonal", que atribuyó a un aumento de volumen demasiado rápido. "Me estaba desmoronando. Entonces, si bien hice que esto sucediera, probablemente sea cierto que no debería suceder tan rápido, de esa manera", explicó. Entonces, antes de la segunda temporada, Ritchson, que ahora tiene 41 años, adoptó la terapia con testosterona.

*"Obtener testosterona fue increíble para mí", dijo Ritchson. "No tenía nada cuando terminé la primera temporada, debido al estrés, la fatiga y lo que le había hecho a mi cuerpo. Para mí es a largo plazo. Quiero hacer Reacher durante 15 años... No quiero tener que operarme después de cada temporada y la testosterona ayuda", añadió el actor.

"Soy un gran defensor de ello, especialmente para las personas de cuarenta años o más", apuntó Ritchson. "[Los hombres no] son ​​conscientes de que existe, pero realmente podría cambiarles la vida. Podría ser un estabilizador del estado de ánimo para las personas... Puede hacer mucho más que simplemente ayudarte a estar musculoso, pero ciertamente me ayudó en mi viaje"*

Comentarios (0)