ARTÍCULO

HBO Max responde la gran duda: ¿mantendrá el descuento vitalicio del 50 % de la suscripción ?

La transición de HBO Max a Max, programada para el 21 de mayo.

A pesar de las preocupaciones iniciales, la confirmación por parte de la dirección de Max de que se respetarán dichas promociones, ajustándolas a los nuevos precios, ha servido para tranquilizar a la base de suscriptores existentes.

Esta medida asegura que los fieles a la plataforma desde sus comienzos seguirán disfrutando de beneficios exclusivos, aunque el valor final de estos dependerá de la futura estructura de precios que Max decida implementar.

Cuáles son los planes de suscripción de Max:

- Plan Básico con Anuncios: Este plan, que permitirá ver Max a un precio inferior e incluirá publicidad, no estará disponible en España en el lanzamiento (pero sí en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica), incluye dos dispositivos simultáneos y visionado en Full HD.

- Plan estándar: contenidos en dos dispositivos simultáneos, full HD y hasta 30 descargas de contenidos para verlos sin conexión.

-Plan Premium: contenidos en cuatro dispositivos simultáneos, full HD o 4K, son sonido Dolby Atmos, y hasta 100 descargas de contenidos para verlos sin conexión.

- Complemento Deportes: contenidos deportivos en dos dispositivos simultáneos, cobertura de los principales eventos deportivos como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, la señal directa de Eurosport 1 y Eurosport 2 y más.

Comentarios (0)