ARTÍCULO

Disney ha suspendido al creador de 'X-Men 97' antes de su estreno

Beau DeMayo, creador de la esperada 'X-Men 97', estaba desarrollando la segunda temporada de la ficción y ha sido despedido por Marvel Studios a pocos días del estreno de la serie. ¿Qué ha ocurrido?

DeMayo, polémico en algunas de sus declaraciones, llegó a Marvel en 2021, escribió un guion para Caballero Luna y ha estado trabajando desde hace unos meses en el desarrollo de Blade, el reincido del cazador de vampiros que encabezará Mahershala Ali ocupando el lugar de Wesley Snipes. No han trascendido los motivos de la decisión de su cese, todo lo que se dice son rumores, pero DeMayo tenia previsto ser parte activa dentro de Marvel Studios en los próximos años, así como un elemento clave de la promoción de la citada serie animada de los mutantes. Se dice que no estará en el estreno de la ficción, previsto para hoy en Hollywood, ni en las ruedas de prensa y el creativo ha rechazado hacer comentarios, borrando todas sus redes sociales.

DeMayo había finalizado los guiones de la segunda temporada de la serie de animación, que se encontraba produciendo, y se había reunido con el equipo para una tercera tanda de episodios. Su despido deja a la serie huérfana, que tendrá que buscar a otro capitán para el barco, un extraño movimiento por parte de Marvel Studios.

Comentarios (0)