ARTÍCULO

Al Pacino explica por qué actuó de esa manera tan seca al entregar el Oscar

La leyenda de Hollywood subió solo al escenario para pronunciar el nombre de la ganadora y muchos espectadores cargaron contra él por mostrarse tan escueto al decir "Oppenheimer", y ni siquiera mencionar a todas las nominadas.

El actor ha compartido un comunicado a través de EW en el que ha desvelado que se trató de una decisión del equipo de producción.

"Parece haber cierta controversia sobre que no mencionara el nombre de cada filme ayer por la noche antes de anunciar el premio a mejor película", ha afirmado el actor: "Solo quiero aclarar que no era mi intención omitirlas, sino que fue la decisión de los productores que no se dijeran otra vez ya que habían sido destacadas de forma individual a lo largo de la ceremonia".

"Me sentí honrado de ser parte de la noche y elegí seguir la forma en la que querían presentar el premio.

"Me doy cuenta de que estar nominado es un hito histórico en la vida y que no seas reconocido del todo es ofensivo y doloroso", ha añadido Al Pacino en el comunicado, antes de concluir: "Digo esto como alguien que se identifica profundamente con los cineastas, actores y productores, por lo que empatizo con aquellos que se han sido menospreciados por este descuido, y por ello he sentido la necesidad de hacer este comunicado".

Comentarios (0)