ARTÍCULO

VIRAL: El emocionante discurso de Robert Downey Jr. al recoger su primer Oscar

"Gracias, amigos. Es asombroso. Sólo te equivocaste en una línea. Me gustaría dar las gracias a mi terrible infancia. Y a la academia. En ese orden. Me gustaría dar las gracias a mi veterinario. Quise decir esposa. Uh, Susan Downey, allí. Ella me encontró, una mascota de la perrera gruñendo y me devolviste a la vida. Por eso estoy aquí. Gracias. Um, ese es mi pequeño secreto. Necesitaba este trabajo más de lo que él me necesitaba a mí. Chris lo sabía y se aseguró de rodearme de uno de los mejores elencos y equipos de todos los tiempos. Emily, Killian, Matt Damon, Blunt. Fue fantástico.

"Y estoy aquí ante ustedes como un hombre mejor gracias a ello. Lo que hacemos es significativo y lo que decidimos hacer es importante. Así que, de vuelta a mi publicista, Phil grassland está aquí y Andrew Dunlap, y mi madre. Muchas gracias. Voy a dar las gracias a mi estilista por si acaso nadie más lo hace. Gracias. Erica.

Ah, y a mi abogado Tom desde hace 40 años, la mitad de los cuales pasó tratando de conseguirme un seguro y sacarme del fango, gracias, hermano. Avry, Exton, Indio (sus hijos). Esto es para vosotros".

Comentarios (0)