ARTÍCULO

VIRAL: El ‘troleo’ de Schwarzenegger y DeVito a Michael Keaton en los Oscars

Schwarzenegger interpretó a Mr. Freeze en Batman y Robin, mientras que DeVito dio vida a El Pingüino en Batman Returns. Por otro lado, Michael Keaton interpretó al superhéroe en las dos películas del director Tim Burton, Batman (1989) y Batman Returns (1992), y más recientemente en The Flash (2023).

Tras aparecer en el escenario para presentar el Oscar a mejores efectos visuales, Schwarzenegger y DeVito cayeron en cuenta de que ambos intentaron (y fracasaron) en matar a Batman. Danny cuestionó a Arnold sobre cómo fue que Batman lo derrotó y el actor cuenta que con el “poder del amor”, mientras que DeVito bromea con que el superhéroe lo arrojó por una ventana. “Batman, hijo de perra”, dice Schwarzenegger.

Posteriormente, ambos se dirigen a Keaton, que se encontraba en la audiencia. “Tienes mucho valor para mostrar tu cara aquí”, dijo Arnold. La pareja de actores, que también apareció junta en la película ‘Twins’, comenzó a retar a Keaton a una pelea, mientras que el actor de Batman sólo hizo una señal con las manos dando entender que estaba preparado para ello.

Comentarios (0)