ARTÍCULO

Malas noticias. HBO MAX también restringirá las cuentas compartidas

Warner Bros. Discovery quiere seguir los pasos de Netflix y tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, según el Consejero Delegado y Presidente de Streaming y Gaming, J.B. Perrette.

"Vamos a lanzarlo en varios mercados europeos en el segundo y tercer trimestre", explica Perette. "Y las medidas contra el uso compartido de contraseñas, que, obviamente, Netflix ha aplicado con gran éxito. Vamos a hacer eso a partir de finales de este año y en el 25, que es otra oportunidad de crecimiento para nosotros."

El objetivo de HBO Max con sus esfuerzos por eliminar el uso compartido de contraseñas es aumentar su número de abonados. La idea es que, a medida que se vaya eliminando el uso compartido, habrá más oportunidades de convertir a los que comparten contraseñas en miembros de pago independientes.

"Uno ve el éxito de Netflix, pero Netflix estuvo en el mercado durante 17 años. Eso significa que la gente estuvo compartiendo contraseñas durante 17 años", añadió Perrette. "Nosotros llevamos en el mercado cuatro, si contamos el lanzamiento de HBO Max. Obviamente, no estamos a la misma escala, pero en relación con la escala de nuestro negocio, es una oportunidad significativa."

Sacado de: http://Propia

Comentarios (0)