ARTÍCULO

VIRAL: La historia de los 5 personajes prohibidos de los Simpsons que fueron eliminados de la intro

hubo cinco personajes que directamente fueron eliminados a causa de lo mal que estaban dibujados. Si viste la cabecera original de la serie, recordarás que había una acción que dejó de aparecer: cinco personajes esperaban al autobús en la acera hasta que Bart aparecía con su monopatín y se llevaba la señal, provocando que el bus no parase y dejase en tierra a estos señores.

Solo estuvieron ahí durante doce episodios hasta que la cabecera se editó y les quitaron de en medio.

Lo cierto es que el grupo de la parada del autobús incumplía las reglas de diseño que se fueron estableciendo para Los Simpson (las cuales, por ejemplo, fueron contadas en la revista Simpsons Illustrated que se publicó en EEUU en los años noventa). Para empezar, no está permitido que personajes secundarios tengan las mismas características físicas que la familia protagonista y entre los tipos de la parada del autobús vemos a dos con una barba similar a la de Homer y a otro con el mismo pelo pincho que Bart, que parece la versión adulta del niño.

Otro detalle importante de los tipos del autobús son los ojos. En los albores de Los Simpson era frecuente ver miradas "locas" con los ojos apuntando a una misma dirección o totalmente opuestas, pero eso ya no se puede hacer en la serie (a excepción de querer darle una expresión muy concreta a un personaje en una determinada situación, como borracho o desquiciado). Tanto es así, que la pupila de todos los ojos de los personajes sigue una misma proporción: el tamaño del diámetro del ojo es equivalente al de siete pupilas. Tampoco cumplen las reglas de los animadores de la serie los párpados de algunos personajes, que no cierran como debieran.

Si nos fijamos en la mujer del vestido naranja, encontraremos otros dos fallos. El primero es bastante obvio: en el mundo de Springfield todo el mundo tiene cuatro dedos en las manos, pero ella tiene solo tres. Por otro lado, la irregularidad de su pelo ahora no sería permitida, ya que ahora todos los personajes se dibujan siguiendo ciertos patrones geométricos: Marge tiene siempre el mismo número de rizos en su alto moño o Barnie tiene el mismo número de mechones despeinados. Así, hay más desajustes inadmisibles en el grupo como una barriga irregular, un brazo que parece no tener codo o una nariz que tapa la pupila de un ojo, cosas que ahora no se dibujarían.

Sacado de: https://www.antena3.com/objetivotv/nostalgia/personajes-prohibidos-cabecera-simpson-que-desaparecier

Comentarios (0)