ARTÍCULO

VIRAL: Chris Evans confiesa cuál es su película favorita de Marvel

Durante la Emerald City Comic-Con, Chris Evans dijo: “Las películas de cómics en general, por el motivo que sea, no siempre reciben el crédito que creo que merecen. Son estas películas grandes y gigantes. Hay muchos cocineros en la cocina. Pero la evidencia empírica está ahí: no son fáciles de hacer. Si fuera más fácil, habría muchos más buenas. ¡No estoy haciendo sombra! He sido parte de algunos que se perdieron. Sucede. Hacer una película es difícil. Más cocineros en la cocina no lo hace más fácil. No quiero destacar películas específicas del catálogo de Marvel, pero algunas de ellas son fenomenales. Me gustan las películas independientes y objetivamente geniales, y creo que merecen un poco más de crédito”.

“Capitán América: El Soldado de Invierno es mi película Marvel favorita de la que formé parte. No es sólo por la película en sí sino por la experiencia. Dijo Chris Evans.

“En la primera película estaba muy nervioso. Sabes en lo que te estás metiendo y, como resultado, estás jugando a la defensiva y estás jugando para no perder. Cuando apareció Capitán América: El Soldado de Invierno, estábamos jugando para ganar. Y es la primera película con los hermanos Russo. Estábamos asumiendo más riesgos y el personaje se sentía más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera en Marvel”.

Comentarios (0)