ARTÍCULO

VIRAL: Bradley Cooper confiesa que NO seguiría vivo si no fuese por su hija

El actor Bradley Cooper se ha abierto en canal en una reciente entrevista para hablar de su paternidad

"Los primeros ocho meses... ni siquiera sabía si realmente quería a la niña. Es droga. Es genial. Estoy viendo cómo esta cosa se transforma. Esa es mi experiencia. Fascinado por ello. Me encantó cuidarla. ¿Pero moriría si alguien entrara con un arma?". Sin embargo, todo esto desapareció: "Y entonces, de repente, ya no hay duda".

"Soy un padre que busca hacer el menor daño posible a mi hija. Que un niño no crezca de esa manera... Quiero que tenga, en la medida de lo posible, una base de cemento de como 25 pies de espesor, con la que pueda andar sobre esta tierra. Ese es el objetivo. Puedo sentir la seguridad que ella siente. Es tan tangible; es palpable. Eso es muy gratificante"

"Honestamente, no estoy seguro si estaría vivo si no fuera padre. Solo necesitaba que alguien dijera: 'Vamos a echar este ancla enorme' y yo dije: '¿Por qué? Estamos acelerando. Acabamos de recibir una mejora en el barco y sé de dónde viene el viento'. Y me dijeron: 'No, se avecina un tsunami y necesitas un ancla y la vamos a soltar. Esto dictará todo lo que hagas de ahora en adelante. Tu ADN te dirá que hay algo más importante que tú'".

Comentarios (0)