ARTÍCULO

VIRAL: Una actriz de 'Los Soprano' explica cómo Onlyfans evitó que estuviese en bancarrota

Drea de Matto revela cómo OnlyFans le ayudó a generar el suficiente dinero como para evitar acabar en la bancarrota y la pobreza absoluta cuando su carrera como actriz fracasó.

"OnlyFans me salvó la vida, al 100 por cien. No puedo creer que esté diciendo eso, pero realmente nos salvó. Cualquiera que quiera condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca te encuentres en la posición en la que yo estaba de cuidar a dos niños pequeños. Salvó mi casa de muchos años que era muy importante para nosotros. Y más allá de todo eso, me ha dado suficiente dinero para poner en marcha y financiar Ultrafree"

La actriz confesó que antes de lanzar su cuenta Onlyfans, solo tenía unos 10 dólares en su cuenta bancaria, algo que ha sorprendo a los seguidores de la ficción televisiva de Los Soprano, sobre todo considerando que De Matteo es una actriz importante, una intérprete ganadora de un Emmy. "Me pusieron en ejecución hipotecaria y mi casa se había inundado, así que estaba tratando de venderla rápidamente. Quería intentar venderla antes de que me la quitaran"

"Al mismo tiempo, perdí a mi mamá y mi otra mamá, que tiene demencia, se había quedado sin dinero para su cuidadora. No sabe que hacer", indica. Pero a los cinco minutos de abrirse una cuenta en OnlyFans, ganó suficiente dinero para solucionar su problema hipotecario. "Lo hice, pero no quería hacerlo", admitió sobre unirse a Onlyfans, un portal que ha ganado popularidad en los últimos años y al que actrices como Bella Thorne recurrieron para ganar dinero extra. "Recibí muchos ánimos y una gran repuesta por hacerlo"

Comentarios (0)