ARTÍCULO

VIRAL: Russell Crowe habla del gran accidente que tuvo mientras rodaba Robin Hood

Lo que iba a ser una toma sencilla de Robin Hood, se convirtió en un accidente que casi deja paralítico al actor Russell Crowe.

Salté de un rastrillo de un castillo a un terreno irregular y duro como una roca. Deberíamos haber preparado el terreno y enterrado una plataforma, pero teníamos prisa por hacer la toma con la luz cada vez más tenue”.

“Con cientos de extras alrededor, flechas volando y ollas quemando el castillo, no había forma de retirarse. Mientras saltaba, recuerdo que pensé: Esto me va a doler. Aterricé primero sobre mis talones en el suelo irregular, sintiendo como una descarga eléctrica atravesando mi cuerpo”. Explicó Russell Crowe.

“Estábamos filmando una película importante, así que te cuesta, pero el último mes de ese trabajo fue muy complicado. Hubo varias semanas en las que incluso caminar era un desafío. Nunca hablé de la lesión con producción y nunca me tomé un día libre por eso, simplemente seguí yendo a trabajar”.

“Aparentemente terminé esa película con las dos piernas rotas. Todo por el arte. Sin yeso, sin férulas, sin analgésicos, simplemente siguieron trabajando y, con el tiempo, se curaron solas”

Comentarios (0)