ARTÍCULO

NOTICIA: Linda Hamilton ha decidido no ver la última temporada de Stranger Things por una sencilla razón

Anunciada hace unos meses como uno de los fichajes más potentes, Linda Hamilton, afirma que ella no está nerviosa ni ansiosa por ver el final de las aventuras del grupo de amigos de Hawkins por una lógica y comprensible razón.

En una entrevista con Us Weekly! (vía Variety), la actriz compartió que si bien disfrutó cada temporada del éxito de Netflix, ser elegida para su última temporada como protagonista, le ha arruinado la experiencia de ver la serie en casa. "Cuando te ves involucrada en algo, no te ves a ti misma en ello. Es decir, creo que esto me ha arruinado la serie. Nunca veo aquello que hago"

"Me sacaría completamente de la realidad si me viera allí. Vamos, no veré la próxima temporada", concluía. La actriz se encuentra entre los pocos nuevos miembros del reparto que se unen a la exitosa serie de Netflix, que prepara su despedida por la puerta grande. Una obra envuelta en secretismo, ya que los showrunners Ross y Matt Duffer solo le han ofrecido a Hamilton la "forma del personaje pero no de la historia", todo para evitar filtraciones. "Tienen que tener mucho cuidado con su historia", indica la propia Hamilton. "Así que todavía no sé cómo termina esto. Se necesita mucha paciencia y autocontrol para no indagar en el final, pero sabemos que todo esto es para proteger la serie de todas las personas que quieren saber cómo acabará"

Comentarios (0)