ARTÍCULO

VIRAL: Kate Winslet explica por qué Titanic afectó terriblemente a su vida personal

La actriz Kate Winslet, mundialmente reconocida por su papel como Rose en Titanic, ha contado cómo se sintió con el gran éxito que alcanzó la película y los problemas a los que tuvo que enfrentarse tanto a nivel personal como con la prensa.

"Sentí que tenía que lucir de cierta manera, o ser de cierta manera, y debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable".

Por haberse vuelto una celebridad, comenzó a aceptar papeles independientes, pero la cosa no quedó ahí: "Los periodistas siempre decían: Después de Titanic podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, elegiste hacer estas pequeñas cosas".

"Y yo dije: ¡Sí, puedes apostar tu maldita vida a que sí! Porque, adivina qué, ser famoso fue horrible", ha dicho la intérprete de Rose.

"Me sentí agradecida, por supuesto. Tenía poco más de veinte años y pude conseguir un piso. Pero no quería que me siguieran alimentando literalmente como a un pato".

Kate también ha querido hablar de cómo lleva su fama ahora: "¡Oh, es una palabra tan ridícula! Lo uso muy a la ligera. No es una carga, nada de eso. Titanic continúa brindando a la gente enormes cantidades de alegría. La única vez que digo: 'Oh Dios, escóndete', es si estamos en un barco en algún lugar".

Comentarios (0)