ARTÍCULO

VIRAL: La reflexión de Jennifer Aniston después de cumplir 55 años: "Ya no soy quien era"

Con motivo de su 55 cumpleaños ha querido dejar un recopilatorio sobre su vida y una reflexión al respecto.

He recorrido muchas vidas, algunas de ellas la mía, y ya no soy quien era, aunque algún principio de ser permanece, de lo cual lucho para no desviarme. Cuando miro hacia atrás, como me veo obligado a mirar antes de que pueda reunir fuerzas para continuar mi viaje, veo que los hitos disminuyen hacia el horizonte y los lentos fuegos que se arrastran de los campamentos abandonados, ruedan en ángeles carroñeros de alas pesadas".

"Oh, me he hecho una tribu fuera de mis verdaderos afectos. ¡Y mi tribu está dispersa! ¿Cómo se reconciliará el corazón a su fiesta de pérdidas? En un viento creciente el polvo maníaco de mis amigos, los que cayeron en el camino, me pica amargamente en la cara. Sin embargo, me giro, me giro, algo exultante con mi voluntad intacta de ir donde quiera que tenga que ir, y cada piedra en el camino es preciosa para mí. En mi noche más oscura, cuando la luna estaba cubierta y vagué entre los escombros, una voz nublada por un nimbo me dijo: vive en las capas, no en la basura".

"Aunque me falta arte para descifrarlo, sin duda el próximo capítulo en mi libro de transformaciones ya está escrito. No he terminado con mis cambios"

Comentarios (0)