ARTÍCULO

VIRAL: El brutal final alternativo de The Marvels que no llegó a la gran pantalla

La actriz Zawe Ashton, quien interpretó a Dar-Benn en The Marvels, habla sobre un final alternativo que habría cambiado todo.

“Hubo otro final que filmamos en el que Brie Larson y yo estamos como en el espacio y como que arden juntas, lo cual fue realmente sorprendente. Y ese fue solo un día en los cables pasando el rato con Brie, lo cual es surrealista y divertido. Pero sí, creo que había algunos planes diferentes”.

Capitana Marvel estaba destinada a morir en The Marvels, al igual que la villana, ya que según Zawe Ashton: “Siempre iba a haber una muerte épica simplemente porque, en términos de, simplemente creo que en términos de cerrar psicológicamente esa historia para Carol, creo que siempre fue lo mejor”. Explica.

“No quieres pensar, ¿la derrotó? ¿Se acabó esto? ¿Va a estar condenada a esta vida de sentirse culpable por todo esto por siempre jamás?”

“¿O tendrá este momento redentor en el que Dar-Benn queda fuera de escena y luego casi asume el papel de lo que estaba tratando de hacer? Es un arco realmente redentor para ese personaje. Diré que hice un día de entrenamiento de buceo porque iba a haber mucha agua involucrada en la muerte original”. Dijo Zawe Ashton a CB.

Comentarios (0)