ARTÍCULO

Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño

Ha nacido una estrella (Bradley Cooper, 2018)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Lo mejor y lo peor de cada versión de 'Ha nacido una estrella' nos han llevado hasta esta nueva adaptación tan heredera de las anteriores como única en sí misma: Lady Gaga y Bradley Cooper lideran este dramón romántico y musical que se llevó un Oscar por la electrizante canción 'Shallow'. Sí, esa con la que echaste una lagrimilla y que cinco años después te sigues poniendo de vez en cuando para sentir algo. Ahora se cuenta entre las mejores películas de amor y románticas de Netflix y es de oblig

Orgullo y prejuicio (Joe Wright, 2005)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño No en vano la consideramos una de las mejores adaptaciones de Jane Austen: 'Orgullo y prejuicio' de Joe Wright es un auténtico triunfo para las películas románticas y no nos cansaremos nunca de suspirar por ella. La novela de Jane Austen cobra vida una vez más en los cuerpos de Keira Knightley como Elizabeth Bennet y Matthew McFadyen como el señor Darcy, y no podemos dejar de pensar en ese momento en el que se tocan las manos por primera vez y se quedan descolocados por la corriente de electrici

Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Una de las mejores películas LGTBIQ+ de la historia y una de las grandes de historias de amor de esta lista, 'Brokeback Mountain' dejó huella en Hollywood gracias a su dramón en las montañas. Ambientada en el verano de 1963, la historia sigue a dos vaqueros (interpretados por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger) que se conocen mientras en cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre, quien les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback. Entre ellos surgirá algo más que camarader

Amor de calendario (John Whitesell, 2020)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño La pareja formada por Emma Roberts y Luke Bracey funciona tan bien como para convertir esta comedia romántica rutinaria en una divertida historia de amor que sabe sacar brillo a los tópicos. La historia sigue a dos personas que odian profundamente las vacaciones (todas), porque les obligan a vestirse raro, comprar regalos y pasar tiempo con familiares que no dejan de preguntarles cuándo van a tener hijos. Así, deciden reunirse en cada celebración para hacerse compañía.

Tres metros sobre el cielo (Fernando González Molina, 2010)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Basada en el bestseller de Federico Moccia, y protagonizada por Mario Casas y María Valverde, esta exitosa película adolescente española enamoró a toda una generación. Ambientada en Barcelona, la historia sigue a dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos y que, sin embargo, se enamoran locamente. El macarra y la pija desafían las expectativas de la sociedad que les rodea y forman algo mágico, aunque no exento de problemas.

La cita perfecta (Chris Nelson, 2019)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Netflix tiene comedias románticas de todos los tamaños y colores, y esta va a convencer a los amantes de esa 'teen movie' en el que dos personas que no estaban destinadas a enamorarse acaban compartiendo una historia muy bonita. Aunque no inventa nada nuevo, al menos está liderada por el chico preferido de la plataforma, Noah Centineo.

Dirty Dancing (1987)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Dirty Dancing, filme de música y amor, es nuestra primera propuesta para ti, tanto si las has visto como si no. La película se sucede en un excitante y sensual devenir de bailes, romances prohibidos y sentimientos que enloquecen el corazón. Y, por si no las has visto, tienes que saber que la historia nos cuenta cómo Frances, una joven de 17 años, se enamora del atractivo profesor de baile del complejo turístico en el que veranea con sus padres.

Pretty Woman (1990)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Pretty Woman (Mujer bonita en hispanoamerica), la película que nos hizo amar la naturalidad de Julia Roberts, es sencillamente perfecta para San Valentín. La historia gira en torno a un hombre de negocios (Richard Gere) que contrata a una prostituta. Tras pasar una noche con ella, le ofrece un trato: Que lo acompañante para asistir a diversos actos sociales durante una semana a cambio de una gran suma de dinero.

Ghost (1990)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Por si no la has visto, la película narra la historia de una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Titanic (1997)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Un clásico del Séptimo Arte, todo un espectáculo visual sin precedentes y una historia que nos enamora de principio a fin. Titanic es indiscutiblemente una obra maestra que nos recuerda por qué amamos el cine, las historias de amor y los finales trágicos.

Nothing Hill (1999)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Nothing Hill es (con mucha diferencia) uno de los grandes referentes del cine romántico. Nos cuenta la historia de un enamoramiento producido entre un joven propietario de una librería llamado William (Hugh Grant) y la famosa actriz Anna Scott, interpretada por Julia Roberts, la reina de las comedias románticas.

El diario de Bridget Jones (2001)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Mi queridísima Bridget Jones, ¿qué tiene tu historia para que nos encandile cada vez que vemos su título? Quizá no sea la película más romántica del mundo, pero es perfecta para verla en estas fechas, en especial cuando no te ha ido demasiado bien en el amor.

Love Actually (2003)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Love Actually trata de reflejar como es el amor en todos los sentidos y aspectos de la vida y cómo este sentimiento es capaz de entrelazar la vida de personas tan distintas como un primer ministro, una vieja estrella del rock y una asistenta portuguesa que solo habla su idioma.

The Notebook (2004)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño The Notebook (El diario de Noa en España y Latinoamérica) es una apasionante y trágica historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos personas de ambientes sociales muy diferentes que se enamoran en un verano inolvidable, antes de ser separados por sus familias y por la guerra. Es una película que nos enseña cuán profundos pueden ser los sentimientos y cómo perduran en nuestro interior, a pesar del espacio y el tiempo.

500 días juntos (2009)

161509 - Las 15 mejores películas que puedes ver con tu pareja para pasar un San Valentín la mar de ñoño Esta película nos invita a reflexionar sobre el amor y las expectativas que cada uno de nosotros creamos en torno a este sentimiento.

Comentarios (0)