ARTÍCULO

VIRAL: Maisie Williams muestra su gran cambio físico con el que perdió 12 kilos para su nueva serie

La actriz Maisie Williams ha sorprendido con su transformación para dar vida a Catherine Dior en su nueva serie. Para ello, se ha sometido a un brutal método que hacen los boxeadores y con el que ha perdido 12 kilos.

Los expertos la monitorizaron regularmente e hicieron análisis de sangre para asegurarse que estaba bien. Y es que, según sus palabras, este agotador proceso consistía en "levantarme a las 4 de la mañana para empezar a sudar".

"La noche anterior, alrededor de las 7 u 8 de la tarde, me permitían tomar algo salado y deshidratante: un poco de salmón ahumado y una copita de vino". Después de eso, se daba un "baño hirviendo con muchas sales".

"Comía muy poco, meditaba todo el tiempo, encendía velas e incienso en mi apartamento", reveló, aunque fue mucho más extrema de lo que parece, padeciendo problemas para dormir de forma frecuente. "Me despertaba y me sentía como una canica dentro de una botella, dando vueltas", dijo, añadiendo que tenía pesadillas en las que se sentía "atrapada y atacada".

Comentarios (0)