ARTÍCULO

GALERÍA: Una de las estrellas de 'Eternals' revela el trauma que le supuso el fracaso de la película

hora, años después del estreno de este fallido proyecto de la Casa de las Ideas, Kumail Nanjiani, explica cómo vivió aquellas semanas y de qué manera sobrevivió al trauma.

Sabía que no era yo. Creo que intervinieron muchas cosas. Me encanta esa película y estoy muy orgulloso de ella. La he visto muchas veces porque es mi tipo de película, y eso que hay muchas que hago y no la veo", comentaba Nanjiani. "Fue muy difícil, porque Marvel pensó que iba a tener muy, muy buenas críticas, así que levantaron el embargo temprano y la pusieron en festivales, circuitos elegantes y nos enviaron a una gira mundial para promocionarla"

"Las críticas fueron malas y yo era muy consciente de ello. Estaba leyendo cada reseña y comprobando demasiado qué nos decían. Creo que había algo raro en la atmósfera de aquellos días que explica por qué esa película fue tan criticada y creo que la gran mayoría no. tiene que ver con la calidad real de la película", añadió. "Fue muy difícil y fue entonces cuando pensé que era injusto para mí", recuerda el actor. "Entonces comencé a recibir terapia y todavía hablo con mi terapeuta sobre eso"

Comentarios (0)