ARTÍCULO

NOTICIA: Tom Hiddleston explica el final de Loki que muy pocos entendieron

Solo han pasado unos tres meses desde el explosivo final de la temporada 2 de Loki, lo que le da al personaje de Hiddleston un final posiblemente permanente a su largo viaje como personaje.

Tom Hiddleston habló un poco más sobre si este podría ser el final de su personaje luego de la toma final que los espectadores vieron en el episodio 6 de la temporada 2 de Loki. Para Hiddleston

“Al final del episodio 6 de la temporada 2, Justin y Aaron se volvieron hacia mí… Estábamos haciendo a Loki subiendo las escaleras, con líneas de tiempo en sus manos y moviéndose hacia sentarse en la silla y lo que eso significaría. … Justin y Aaron se volvieron hacia mí y dijeron: ‘Creo que estaremos aquí’, que es el tamaño de la toma, ‘Estaremos muy cerca de tu cara en unos 30 minutos’.

Entonces, ¿Cómo podemos ayudarte con dónde necesitas estar? Y dije: ‘Esto me hace pensar en los 15 años que he interpretado a este personaje’, y Aaron dijo: ‘¿Por qué no te vas?’, porque la energía del set es muy práctica. ‘Así que vete. “Tómate un minuto y ¿por qué no miras algunas de las escenas de los últimos 15 años?”, fue una nota brillante”

“Fue muy inteligente, porque me hizo pensar, me hizo reflexionar sobre las amistades que había hecho en este viaje, las personas que había conocido, las risas que compartimos, las lecciones que aprendí personalmente. Cuando regresé para filmar la escena, llevaba todos esos recuerdos conmigo y se sentía muy fresco y muy resonante. Todo surgió de la sugerencia de Justin y Aaron de hacer eso. Entonces, en la última toma, soy yo pensando en todas las personas con las que he compartido este viaje, que es de quienes habla al final, cuando dice: ‘Para ti, para todos nosotros'”

Comentarios (0)