ARTÍCULO

NOTICIA: Jodie Foster habla del punto en común entre True Detective y El Silencio de los Corderos

Mientras charlaba con Collider junto a su compañera de True Detective: Noche polar, Kali Reis, la comparativa entre la serie de HBO y El silencio de los corderos no ha tardado en salir a colación, y Jodie Foster no ha rehusado hablar de ella.

"Liz Danvers y Clarice Starling no podrían ser dos personas más diferentes, excepto porque son complejas y tienen mucha dualidad y muchas capas. Pensé en ello muy rápidamente desde el principio, cuando leí el guion: 'Vaya, habrá algunas comparaciones con El silencio de los corderos'.

Ambas tienen este universo espeluznante de ansiedad, y eso es lo que alimenta el género del terror y los thrillers. También es un reflejo de los mecanismos internos del personaje y por lo que están pasando. Esa verdad para El silencio de los corderos es la misma.

De alguna manera, El silencio de los corderos es el abuelo de True Detective: Noche polar. Me siento orgullosa de eso. Creo que el público se beneficia de tener ese pequeño guiño de: 'Oh, la recuerdo en El silencio de los corderos'".

Comentarios (0)