ARTÍCULO

VIRAL: Florence Pugh habla de la incómoda escena sexual con Cillian Murphy en Oppenheimer

La actriz explica que una de las cámaras se rompió y no había otra para suplirla mientras estaban grabando una intensa escena en medio del rodaje

Fue se momento 'tierra trágame' pero los actores supieron sobrellevarlo. "En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se rompió. Nadie lo sabe, pero así fue. ¡Nuestra cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos! Y no era el momento ideal y no había muchas cámaras. Y una cámara estaba en el taller siendo reparada, y Chris (Nolan) se volvió y le preguntó a alguien: '¿Dónde está la otra cámara?' La cámara estaba en el taller: malas noticias para la persona que le dio la noticia"

Entonces Cillian y yo estuvimos juntos en esta sala, es un set cerrado, así que ambos sosteníamos nuestros cuerpos. Este cirujano de cámara entró a la sala, empezó a trabajar en ella y pensé: 'Bueno, este es mi momento para aprender. Entonces, dime, ¿qué le pasa a esta cámara? Simplemente crea tus momentos. Y yo digo: '¿Qué está pasando con el obturador aquí, amigo?' Explica, y de hecho entra Chris y dice que la luz entra mal. Es simplemente sorprendente que todos en este set tuvieran tanto conocimiento y estuvieran tan preparados para hacer este tipo de película, que no hubo ningún momento aburrido"

Comentarios (0)