ARTÍCULO

NOTICIA: Paul Anderson culpable de posesión de drogas y su abogada culpa a los fans de Peaky Blinders

El actor fue arrestado el pasado mes de diciembre y un tribunal dictó sentencia de culpabilidad la semana pasada.

Los agentes arrestaron al actor poco después y encontraron las sustancias al llegar a comisaría, hallando drogas como crack, anfetaminas y dos sustancias que requieren receta, diazepam y pregabalina.

Un tribunal de Londres ha encontrado culpable a Paul Anderson de los cuatro cargos de posesión, después de que el propio actor de Peaky Blinders se declarase culpable, condenándolo a un pago de 1.345 libras esterlinas (unos 1.578 €).

No obstante, lo más curioso ha sido la explicación que la abogada del actor, Moira MacFarlane, ha ofrecido en el tribunal, alegando que Paul Anerson se "estaba metiendo en su papel de Peaky Blinders".

*"Reconocerán al acusado por el papel muy intenso que desempeñó en una serie de televisión reciente. A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans, metiéndose en el personaje.

Lo reconocieron aquel Boxing Day y trató de interpretarlo para esa gente. Y debido al estilo de vida que lleva, a menudo le dan incentivos… Se ha encontrado en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no".*

Comentarios (0)