ARTÍCULO

NOTICIA: Will Smith se sincera y habla del mayor fracaso de su carrera

Pero no funcionó. After Earth fue un fracaso comercial mayúsculo, costó más de 130 millones de dólares más la publicad y apenas recaudó 243 en todo el mundo.

El proyecto separó a Jaden Smith y a su padre por diversos problemas, y causó estragos en el seno familiar. Para Will Smith, fue el mayor error de toda su carrera. Así lo ha confesado en Esquire. "'Wild Wild West' fue menos doloroso que 'After Earth' porque mi hijo estaba involucrado en 'After Earth', y yo le llevé a ello. Eso fue insoportable", admite. "Me revitalicé tras el fracaso de aquella película. Dejé de trabajar durante un año y medio, y me tuve que sumergir en por qué era tan importante tener películas número uno en taquilla. Y créeme, nunca me había visto a mí mismo de esa manera"

"Yo era un tipo que, cuando tenía quince años, mi novia me engañó, y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me engañaría jamás. Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que nunca nadie sea mejor que yo y tendré el amor que mi corazón anhela", recuerda en relación a la filosofía que lo motivó durante años y le causó tanto dolor tras varias decepciones. "Y nunca liberé eso y pasé a una forma madura de ver el mundo y mi arte y el amor hasta el fracaso de 'After Earth', cuando tuve que aceptar que no es una buena fuente de creación"

Comentarios (0)