ARTÍCULO

NOTICIA: David Fincher explica por qué Netflix decidió cancelar Mindhunter

El cineasta recuerda los motivos que llevaron a la cancelación de una de las mejores series del portal. 'Mindhunter' es una de las obras maestras del catálogo de Netflix pero no continuó.

"Tal vez House of Cards no era un gran riesgo, pero Mindhunter sí. Teníamos claro que era una serie procedimental sobre ciencias del comportamiento que no sería ni Expediente X, ni CSI, ni Mentes Criminales", explica sobre los orígenes del proyecto. "No pudimos completar la trayectoria que pensamos en un principio, pero fue una apuesta. También fue una serie cara también. Muy cara. Llegamos tan lejos como pudimos hasta que finalmente alguien nos dijo: 'No tiene sentido producir esta serie así, a menos que puedas reducir el presupuesto o hacerlo más popular, para que lo vea más gente'"

"No queríamos cambiar nuestro enfoque, así que, respetuosamente, nos dijeron que estaban poniendo un límite en este ámbito. Eso es todo: siempre doy un pequeño paso al margen de lo que se espera de mí. De lo contrario, no me interesa"

Comentarios (0)