ARTÍCULO

NOTICIA: Melissa Barrera habla por primera vez de su despiedo en Scream 7

Melissa Barrera, que fue despedida por 'fomentar discursos de odio' contra Israel, revela qué sintió cuando los productores la echaron del proyecto y qué pensó cuando Jenna Ortega decidió abandonar la película días después.

"No soy la primera persona a la que le pasa, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, en ambos lados, y sé quién soy, y sé que lo que dije siempre vino desde un lugar de amor y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para la gente, lo cual no debería ser controvertido", continúa. Según Melissa Barrera, no llegó a expresar nada malo en sus comentarios. "No debería ser objeto de debate. Así que estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe"

"Es por el bienestar de ambos lados de ese muro, ¿sabes? El fin de la violencia. Eso es todo. El fin de la violencia por la paz y la seguridad de todos. Sólo... humanidad. Además, mirad, Jenna es una buena tía. Es una buena persona y nos queremos. Ella aparecería por mí y yo aparecería por ella sin importar nada"

Comentarios (0)