ARTÍCULO

NOTICIA: HBO Max cancela una de sus mejores series después de 2 temporadas

En un principio, Warner Bros. estaba interesada en seguir expandiendo la historia con, al menos, una tercera temporada. Pero Cuoco, estrella y protagonista, así como productora ejecutiva, ha estado debatiendo con la plataforma cuál era el mejor paso de cara a preservar la calidad de la serie. Según parece, como han explicado en The Hollywood Reporter, la actriz estaba contenta con el final y la conclusión de la segunda temporada y siempre creyó que era el momento de decir adiós a una de sus etapas profesionales más gratificantes.

"Siempre imaginé a The Flight Attendant como una serie limitada", comentaba la actriz. "Interpreta a Cassie ha sido un sueño hecho realidad", indicaba la estrella de la televisión. "Quiero dar las gracias al increíble equipo creativo de la serie", añadía. De hecho, Steve Yockey, el creador y productor ejecutivo de The Flight Attendant, ha querido dejar constancia que trabajar en esta serie fue un sueño para él. "Ha sido un proyecto apasionante"

A medida que avanzamos hacia nuevos proyectos, esas dos temporadas de televisión y el increíble equipo de profesionales que hay detrás de ellas permanecerán siempre en lo más alto de mi lista"

Comentarios (0)