ARTÍCULO

NOTICIA: Nicole Kidman habla del bullyng que sufrió por culpa de su altura

La actriz australiana mide la friolera de 1.80cm, lo que provocó que tuviera que sufrir mucho bullying.

"Mido metro ochenta... se burlaron de mí. Me llamaban Cigueña. Y siempre se ponían en plan, '¿qué tal el aire ahí arriba?'", recuerda Nicole en el podcast The Radio Times.

"Me dijeron, 'no vas a tener una carrera. Eres demasiado alta', y recuerdo estar haciendo la audición para Annie, donde había cientos de personas. Y no tenía un agente ni nada, yo solo me presenté allí... y tuve que convencerles en la puerta porque te medían antes de entrar. Estaba muerta de vergüenza. Me pasaba del límite. Pero yo estaba en plan 'por favor', y me dejaron pasar. Así que gracias, quien fueras".

Me molesta cuando estoy actuando y quiero ser pequeña, pero luego hay momentos donde lo aprecio si está relacionado con lo que estoy haciendo. Pero muchas veces, es más en plan, 'Oh, estoy increíblemente agradecida de estar sana y poder ir andando por ahí. Dicho esto, he tenido problemas con las rodillas y todo tipo de cosas debido en parte a mi altura"

"Ahora lo que me dicen es más, '¡eres mucho más alta en persona!', o también hombres intentando lidiar con lo altos que deberían ser o no mis tacones"

Comentarios (0)