ARTÍCULO

VIRAL: Arnold Schwarzenegger es detenido en un aeropuerto por culpa de su reloj

El actor ha aterrizado en el aeropuerto alemán de Múnich con un reloj de lujo no registrado fabricado para él por la marca suiza Audemars Piguet. Según TMZ, ha estado tres horas retenido por viajar con un reloj que era de su propiedad. La imagen del actor retenido en el aeropuerto ya está circulando por las redes sociales.

Al parecer, al intérprete no le dieron un formulario de declaración, pero al llegar a la aduana la cosa se ha torcido: "Él cooperó en cada paso a pesar de que fue un chantaje incompetente, una comedia total de errores que haría una película policial muy divertida", explican fuentes cercanas al actor a People.

A pesar de esto, Arnold ha aceptado pagar los impuestos sobre el reloj para poder seguir su viaje, una cuantía que ascendía a más de 10.000 dólares según el medio TMZ, aunque otros como Bild explicaban que era cerca de 35.000 euros, incluyendo ya impuestos y la multa. "Si la mercancía permanece en la UE, hay que declararla en la aduana. Esto se aplica a todos, ya sea que se llamen Schwarzenegger o Müller, Meier, Huber", dijo un portavoz de aduanas al medio alemán SZ.

Comentarios (0)