ARTÍCULO

RANKING: Las 10 mejores películas de Clint Eastwood

10) El jinete pálido (1985)

Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local. Definitivamente, El jinete pálido es una de las mejores películas de Clint Eastwood.

9) La leyenda de la ciudad sin nombre (1969)

Un granjero de Michigan y un buscador de oro se asocian en plena fiebre de este metal en California. Sus aventuras incluirán el comprar y compartir una esposa, apoderarse de un teatro, secuestrar a seis prostitutas y convertir su campamento minero en una auténtica ciudad. Desde luego, La leyenda de la ciudad sin nombre es una de las mejores películas de Clint Eastwood que existen.

8) Los puentes de Madison (1995) es una de las mejores películas de Clint Eastwood

La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. En resumidas cuentas, Los puentes de Madison es una de las mejores películas de Clint Eastwood que puedes

7) Por un puñado de dólares (1964)

155790 - RANKING: Las 10 mejores películas de Clint Eastwood Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Definitivamente, Por un puñado de dólares es una de las mejores películas de Clint Eastwood. Y una de las películas wéstern más emblemáticas que se recuerdan en la histor

6) Fuga de Alcatraz (1979)

San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris, un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. Desde luego, Fuga de Alcatraz es una de las mejores películas de Clint Eastwood. Una asombrosa cinta dirigida por Don Siegel.

5) Million Dollar Baby (2004) es una de las mejores películas de Clint Eastwood

Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que,

4) La muerte tenía un precio (1965)

Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes. Definitivamente, La muerte tenía un precio es una de las mejores películas de Clint Eastwood. Secuela de ‘Por un puñado de dólares' y segunda entrega de la denominada “trilogía del dólar” de Sergio Leone.

3) Gran Torino (2008)

Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas

2) El bueno, el feo y el malo (1966)

Durante la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín. En resumidas cuentas, El bueno, el feo y el malo es una de las mejores películas de Clint Eastwood. La tercera y última entrega de la “trilogía del dólar” filmada por el gran Sergio Leone.

1) Sin perdón (1992)

William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. Definitivamente, Sin perdón es el top de las mejores películas de Clint Eastwood.

Comentarios (0)