ARTÍCULO

VIRAL: El vergonzoso momento de Kaley Cuoco cuando conoció a los padres de su novio

Cuoco se ha sincerado sobre esos comienzos junto a Pelphrey y cómo no entendió NADA en el momento que su propia familia la llamó Penny, algo a lo que está más que acostumbrada.

"Cuando conocí por primera vez a la madre de Tom y su novio, su nombre es John y lo amo, pero cuando los conocí, empezó a decir, '¡hola Penny!', y me empezó a llamar Penny, y yo me reí porque ya sabes, la gente me llama así todo el tiempo y me hace las bromas y tal", explica Cuoco en el programa de Jimmy Kimmel, refiriéndose a su personaje en la famosa serie que la llevó a la fama.

"Y pasan las horas y al final Tom me aparta a un lado preocupado diciéndome: 'no tengo ni idea de por qué John te está llamando Penny, estoy tan avergonzado, te aseguro que le he dicho mil veces tu nombre', y le digo 'nah yo creo que simplemente, ya sabes, le gusta Big Bang Theory'. Y Tom se queda en plan, 'qué... ¿de qué estás hablando?'"

"¡Y fue en ese preciso momento cuando entendí que Tom no había visto NUNCA The Big Bang Theory!", reconoce divertida. "Y yo le dije en plan, '¿sabes qué? no importa, puede llamarme Penny, no pasa nada, te lo explico luego'...", termina Kaley y el público sigue riendo.

Comentarios (0)