ARTÍCULO

NOTICIA: Habla de la noche de m... que pasó después de ganar el Oscar en 2003

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas de Hollywood más importantes durante los años 90 pero tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común se separaron en el año 2001.

Dos años después ganó un Oscar por encarnar a la escritora Virginia Wolf en Las Horas.

"Estaba sufriendo con cosas en mi vida personal, pero mi vida profesional iba muy bien", se sincera Kidman en el libro de Dave Karger, 50 Oscar Nights que ha recogido People.

"No soy muy fiestera, así que iba a saltarme la fiesta de Vanity Fair, y todo el mundo me dijo: Tienes que ir. Tienes que caminar por la fiesta con tu premio de la academia", recuerda.

"Dije: Eso es como regodearse, y no es muy humilde ¡No puedes caminar llevando el premio! Eso me parece realmente inapropiado. Y me dijeron, eso es lo que se hace".

"Así que literalmente entré, lo sostuve, estaba completamente abrumada, emocionada, temblando, y no lo disfruté. Casi me disculpé, lo cual es tan estúpido. Ojalá lo hubiera disfrutado más", se arrepiente ahora.

"Me fui a casa y terminé pidiendo comida para llevar y comiéndola en el piso del hotel Beverly Hills. Me senté en el suelo del hotel a comer patatas fritas y una hamburguesa con mi familia y me fui a la cama. Fue entonces cuando me di cuenta. Necesito encontrar el amor. Necesito un amor en mi vida. Porque se supone que esto es cuando dices: Esto es nuestro".

"Me fui a la cama sola. Me acosté antes de medianoche. Si alguna vez volviera a ganar, te lo aseguro, estaría en la calle durante 24 horas"

Comentarios (0)