ARTÍCULO

GALERÍA: Mira aquí el tráiler de 'El problema de los 3 cuerpos', la serie de los creadores de 'Juego de tronos'

La nueva serie de ciencia ficción de Netflix, auspiciada por Dan Weiss y David Benioff, creadores de 'Juego de tronos', es el gran estreno de la plataforma.

El problema de los tres cuerpos cuenta cómo la fatídica decisión de una mujer joven en la China de 1960, acaba repercutiendo en el tiempo y el espacio, llegando a cambiar el cuerpo de la historia cuando un grupo de científicos brillantes, ya en la actualidad, descubren sus consecuencias. Ambientada en la época de la Revolución Cultural de China, la saga de ciencia ficción comienza cuando un proyecto militar similar a SETI contacta con una civilización alienígena, que descubren que está al borde de la destrucción. El primer contacto acaba con una declaración de invasión extraterrestre, condenando a la humanidad.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Jess Hong, Benedict Wong, Eiza González, Jovan Adepo, Alex Sharp, John Bradley, Saamer Usmani, Liam Cunningham, Rosalind Chao, Jonathan Pryce, Marlo Kelly, Sea Shimooka, Ben Schnetzer y Zine Tseng. Se estrenará el 21 de marzo en el portal de streaming.

Comentarios (0)