ARTÍCULO

GALERÍA: Vin diesel es acusado de agresión sexual ocurrida durante el rodaje de 'Fast & Furious 5'

Según los documentos del caso, el incidente ocurrió en 2010 en Atlanta, durante la filmación de Fast & Furious 5. La mujer alega que Diesel la atacó sexualmente en su suite de hotel, describiendo un relato detallado de los hechos.

En concreto le acusa de tocarla y besarla a la fuerza, además de masturbarse frente a ella en el hotel. La asistente fue contratada en 2010 por One Race, la productora de Diesel, para trabajar con el actor. "Su primera tarea era inmediatamente viajar al lugar donde se grababa la película", indica el texto que detalla las responsabilidades de la entonces asistente, "incluyendo tener cercana proximidad física a Vin Diesel durante las fiestas cuando su novia no estaba presente, lo que podría darle una coartada si era fotografiado con otra mujer"

Los supuestos hechos se produjeron después de que el actor "estuviera entreteniendo a varias mujeres en la Suite Empire de su hotel de lujo", relata la denuncia, entonces le pidieron a la asistente que se llevara a Diesel del lugar, pero una vez a solas con ella, "la atacó sexualmente". La mujer insiste en que rechazó los intentos del actor, física y verbalmente y que este "ignoró" sus negativas.

Al día siguiente de los hechos ocurridos, la hermana de Diesel, Samantha Vincent, como presidenta de One Race, le llamó para despedirla. "En vez de tomar acciones para protegerla de nuevos ataques sexuales o castigar a Vin Diesel por sus acciones, Vincent (...) terminó su contrato", por lo que también le demanda a ella junto a la productora.

Comentarios (0)