ARTÍCULO

GALERÍA: Bella Ramsey explica lo peor de ser una actriz tan joven

“Siendo una actriz infantil, no me gustó la separación. Lo que más odiaba era ser patrocinada. No me gustó el hecho de que solo podía estar en el set durante un cierto tiempo, y tuve que ir a hacer tutoría. Entiendo por qué las protecciones de las horas para los actores infantiles son fenomenalmente importantes, pero odiaba sentir que era menor o separado del elenco de adultos”. Dice Bella Ramsey.

“No me intimidé al ir a un set con una carga de personas dos veces, tres veces mi edad. A medida que he crecido, he aprendido que tengo autonomía para defenderme a mí misma y a otras personas más jóvenes con las que trabajo ahora. ¡Quiero permitirles abogar por sí mismas de la manera en que las personas mayores que yo me enseñaron a abogar por mí misma!”

Ramsey también señaló cuán crucial es su neurodivergencia trabajar en el set, y agregó: “Es solo una parte de mí y es increíblemente útil en términos de actuación. Una de mis cosas es que tengo niveles locos de percepción visual en comparación con todas las demás cosas. He estado viendo personas y absorbiendo todo desde que era muy joven. Todos estos personajes que juego, hay un elemento de ellos que ya está dentro de mí porque he visto a alguien ser eso antes”.

Comentarios (0)