ARTÍCULO

GALERÍA: 6 actores que podrían sustituir a Jonathan Majors en las pelis de Marvel

1) John Boyega

Conocido por su papel en la trilogía de Star Wars como Finn, John Boyega es un actor británico-nigeriano que ha ganado reconocimiento por su talento y versatilidad en la pantalla grande. Sería un gran sustituto para Jonathan Majors en Marvel. Además, ya tiene experiencia en grandes franquicias. Y, para colmo, franquicia de Walt Disney.

2) Idris Elba regresando a Marvel

Este actor británico ha dejado una huella impresionante en la industria del entretenimiento. Reconocido por su papel en la serie The Wire y películas como Thor y Luther, ha demostrado su habilidad en una amplia gama de roles. Desde luego, Idris Elba sería un gran reemplazo de Jonathan Majors en Marvel. Y significaría su retorno al UCM después de haberlo visto morir dando vida a Heimdall.

3) John David Washington como sustituto de Jonathan Majors

Hijo del actor Denzel Washington, ha ganado popularidad por su papel protagónico en la película de Christopher Nolan, Tenet, y también ha dejado su marca en series televisivas y otras producciones cinematográficas. Definitivamente, John David Washington sería un gran recast para Jonathan Majors en Marvel. ¿No os parece?

4) Daniel Kaluuya

Este actor británico saltó a la fama por su actuación en Déjame salir, una película de terror que recibió elogios por su interpretación y la profundidad de su actuación. También ha trabajado en proyectos exitosos como Black Panther y Judas y el mesías negro. A pesar de su vinculación previa con la franquicia de Wakanda, Daniel Kaluuya sería un sustituto perfecto para Jonathan Majors en Marvel. Es un actorazo.

5) Omari Hardwick en Marvel

Es conocido por su papel en la exitosa serie Power, donde interpreta a James ‘Ghost’ St. Patrick. Omari Hardwick ha demostrado su habilidad como actor en televisión y cine, ganando reconocimiento por su versatilidad en diferentes géneros. Desde luego, sería una gran opción para reemplazar a Jonathan Majors en Marvel. Un actor muy talentoso y con mucho que ofrecer. Es probable que muchos lo descubrieran entonces.

6) Brian Tyree Henry como recast de Jonathan Majors

Ganó reconocimiento por su interpretación en la serie Atlanta, y ha participado en películas como Spider-Man: Un nuevo universo y Joker, destacándose por su habilidad para retratar una amplia gama de personajes. Por lo tanto, Brian Tyree Henry como recast de Jonathan Majors en Marvel Studios es una opción ideal. Además, ya tiene experiencia notable en casos recientes de franquicias de superhéroes. Está más que habilitado y tiene el talento suficiente para defenderse a las mil maravillas como Kan

Comentarios (0)