ARTÍCULO

Tom Hardy dedica un emotivo discurso a su fallecido perro

La muerte de un animal de compañía es uno de los momentos más tristes que puede vivir un ser humano. El actor Tom Hardy está desolado por la muerte de su labrador "Woody".

Se sentían tan unidos que hasta lo llevo al estreno de la película Legend. Woody también participó como actor en el rodaje de la serie Peaky Blinders.

Este es el sentido mensaje que Tom Hardy ha publicado en las redes sociales. Imposible no emocionarse al leerlo:

"Normalmente no me gusta hablar sobre familiares o amigos, pero esta es una ocasión especial. Woody ha formado parte de la vida de muchos de vosotros, respetando su autonomía y ganándose el afecto por méritos propios, siempre con cara simpática y familiar para todos. Es por eso que con gran tristeza y pesar en el corazón os informo que tras una corta batalla de 6 meses contra una poliomiostitis muy agresiva, Woody falleció hace dos días. Tenia sólo seis años".

Para el mejor amigo de mi vida. Mío y de toda mi familia, que lo amaba más allá de las palabras y más que a cualquiera que haya conocido. Woody fue el mejor compañero de viajes que jamás habría podido imaginar. Y nuestras almas estarán conectadas para siempre

Gracias Woody por escoger encontrarnos, te amamos y estaremos contigo y tu con nosotros por siempre jamás. Te amo más allá de las palabras. De la Luna y del infinito y de vuelta y más allá. Corre junto a Max y los ángeles, Te veré cuando llegue allí. Con todo mi yo, te digo que te amo. Y siempre estaré agradecido por tu amor hermoso, muchacho. Tu chico, Tom xxx".

Comentarios (0)