ARTÍCULO

La película de miedo Babadook se convierte en un icono del orgullo gay por un absurdo motivo

Babadook es considerada como una de las mejores películas de terror que se han estrenado en los últimos años. Lo que nadie se esperaba es que se acabase convirtiendo en icono del Orgullo Gay 2017. ¿Qué locura es esta? Todo tiene su explicación.

Al parecer Netflix incluyó la película dentro de la pestaña de recomendaciones de películas con temática LGTB. Lo más seguro es que fuera un error pero los memes ya estaban corriendo como la pólvora.

También se modificaron definiciones del acrónimo como Lesbianas, gays, Babadook, transgénero” y hasta algunos usuarios afirmaron que el propio Babadook se parece a algunos usuarios de la aplicación Grindr. Internet nunca dejará de sorprendernos.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sergioto98 8 jun 2017, 13:43
    Un momento.. ¿Qué es esto? ¿Un post que trata un tema interesante y gracioso relacionado con una buena película? NO SE PUEDE CONSENTIR. ESTA PÁGINA ES PARA MEMES DE MIERDA SIN GRACIA ROBADOS DE OTRAS PAGINAS O REDES SOCIALES QUE TIENEN EL TEMA DE SERIES O CINE AGARRADO POR LOS PELOS. Obviamente es sarcasmo. Mis felicitaciones al autor y espero recibir más contenido del estilo. 10/10
  • #2 lizzy86 8 jun 2017, 14:39
    #1 #1 sergioto98 dijo: Un momento.. ¿Qué es esto? ¿Un post que trata un tema interesante y gracioso relacionado con una buena película? NO SE PUEDE CONSENTIR. ESTA PÁGINA ES PARA MEMES DE MIERDA SIN GRACIA ROBADOS DE OTRAS PAGINAS O REDES SOCIALES QUE TIENEN EL TEMA DE SERIES O CINE AGARRADO POR LOS PELOS. Obviamente es sarcasmo. Mis felicitaciones al autor y espero recibir más contenido del estilo. 10/10@sergioto98 +1, muy de acuerdo contigo.
  • #3 babadook 8 jun 2017, 14:43
    Baba dook dook dook