ARTÍCULO

Kirsten Dunst respondió de esta forma contundente cuando le pidieron adelgazar para su próxima peli

Durante la carrera de un actor es inevitable que llegue el momento. Tarde o temprano se encuentran con papeles que requieren un aumento o una pérdida de peso. En el caso de las mujeres la diferencia todavía es más sangrante, pues en todo momento deben mantener un cuerpo y una línea perfectos.

Hoy hemos conocido el caso de Kirsten Dunst que protagonizará la Seducción. Para la película la directora, Sofia Coppola, le pidió que adelgazara algunos kilos. Kirsten se negó a hacerlo:

"Es bastante más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio. Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así que le dije: 'Mira, no hay otra opción. Lo siento pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje"

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 gmcgomez49 18 may 2017, 15:30
    Pues que se quede sin papel, nos ha jodido. Es una condición para un puesto de trabajo, si no mirad los cambios de peso que ha tenido Christian Bale a lo largo de su carrera.
  • #2 gautxoria 18 may 2017, 16:01
    Pero menuda idiotez, hay decenas de casos de actores hombres que han hecho grandisimos cambios de peso o de musculatura. Pero a esta le dicen que adelgace y ya nos ponemos tontos y a decir que es la leche por negarse? Pues mira, un papel concreto requerirá un aspecto concreto y si el actor escogido se niega pues puerta y a por el siguiente que hay muchísimos.
  • #3 lizzy86 19 may 2017, 02:13
    Pues qué *******, casi tanto como Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre que no le dio la gana adelgazar a pesar de que su personaje debía estar en los huesos.
    Dos pavas.
    Dudo que la de Wonder Woman se haya quejado por tener que estar en forma, o cualquier actor por tener que engordar o ponerse cachas para interpretar a un personaje.
    El personaje es así y ya está.