ARTÍCULO

Estas pruebas demuestran que las pelis de SAW están conectadas brillantemente

Todos estaremos de acuerdo en que la primera película de Saw es una obra maestra con un final maravilloso. Hay quien considera que a partir de la tercera película la franquicia tomó un rumbo absurdo con ridículas decisiones.

Pero ¿qué pasa si os decimos que las películas están relacionadas brillantemente? La web OverThinkingIt se ha encargado de analizar los siguientes detalles:

· En Saw III vemos un personaje que lee una carta y rompe a llorar antes de tener un ataque de ira homicida. No sabemos quién ha escrito esa carta hasta Saw IV y el contenido de la carta no se revela hasta Saw VI.

· Saw III nos muestra los cinco minutos que transcurren justo después del final de Saw II. Saw IV nos muestra lo que pasa justo después de eso.

· Saw IV encadena con los acontecimientos de Saw III, lo sabemos porque un personaje de Saw IV entra directamente a la escena final de Saw III.

· Saw V empieza 30 segundos después de Saw III.

· Las trampas de la primera Saw, al igual que las de Saw II, aparecen en 'flashbacks' de Saw III y V. Las trampas de Saw III aparecen en Saw V y VI. No es metraje reutilizado, sino que el equipo de las entregas posteriores volvieron a construir las localizaciones de las primeras películas.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 jballesterosg10 11 may 2017, 19:08
    bendito como se nota que no a visto las peliculas o es tonto del culo y no es capaz de seguir un argumento por dios son una saga por supuesto que estan conectadas ******* mierda mira que he visto como tontas aki pero esto se merece un premio
  • #2 usted_es_diabolico 12 may 2017, 08:39
    #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jballesterosg10 El premio te lo llevas tú y tu "aki"
  • #3 heart96 12 may 2017, 22:20
    No son muy listos. Como no van a estar conectadas, son de la misma saga, siempre van alternando presente y pasado y es todo muy instantáneo