ARTÍCULO

El discurso de Emma Watson en los MTVMovieAwards que te hará aplaudir hasta que te sangren las manos

Durante la pasada madrugada han tenido lugar los MTV Movie and TV Awards. La gala nos ha dejado con imágenes mágicas para el recuerdo que iremos repasando durante el día de hoy pero ahora es momento de centrarse en lo realmente importante.

Estos premios han ido un antes y un después si hablamos de igualdad porque han eliminado el género en sus categorías. La actriz Emma Watson ha querido darle la importancia que se merece y ha emocionado a todos los presentes con un discurso digno de la mejor de las motivadoras.

"El gesto de MTV de crear premios sin género en las categorías de interpretación significará algo distinto para todos, pero para mí lo que significa es que actuar va sobre la capacidad de ponerte en la piel de otro, y eso no necesariamente tiene que ser separado en dos categorías distintas. La empatía y la capacidad de usar tu imaginación no deberían tener límites".

Creo que se me ha dado este premio por quién es Bella y qué representa. El pueblo del cuento de hadas quería que Bella creyera que nuestro mundo era más pequeño de como ella lo veía, su curiosidad y su pasión por el conocimiento eran motivos de alienación. Me encantó interpretar a alguien que no hiciera caso a nada de eso. Estoy muy orgullosa de ser parte de películas que celebren la diversidad, la alfabetización, la inclusión, la alegría y me encanta cómo ésta lo hace".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 amankaya 9 may 2017, 01:42
    ¿Y ésta es la mierda que me va a hacer "aplaudir hasta que me sangren las manos? Qué mediocres son si esto les emociona.

    Por favor, no tiene nada de excepcional el discursito, lo único destacable es que lo dijo la mujer más sobrevalorada y feminazi del momento.