ARTÍCULO

GALERÍA: Schwarzenegger habla de la peli de ciencia ficción que lo convencíó para hacer Terminator

Schwarzenegger saltó a la ciencia ficción gracias a una película que le conquistó. Aunque tuvo sus más y sus menos con James Cameron, acabó contento con el resultado. La historia es fascinante.

El actor tuvo bastantes dudas a la hora de aceptar participar en la película de James Cameron y fue una película de ciencia ficción la que le dio el empujón que necesitaba.

¿De qué película se trata? De Almas de Metal, la película inspirada en el relato de Michael Crichton y que nos llevan a un parque de atracciones lleno de robots que imitan a los seres humanos y en el que los visitantes pueden vivir distintas aventuras y experiencias.

"Tuvo el impacto más profundo en mí -fue la película que me hizo estar realmente interesado en interpretar a Terminator. Porque Yul Brynner interpreta a una máquina que funciona mal y es una película muy bien hecha, una película muy bien escrita", explicaba el actor. "Almas de Metal es una película única. Tienes a Yul Brynner, que estaba en la cima de su carrera, y era un brillante actor de teatro y de cine. E interpretó a este tipo duro del oeste. Y no te dabas cuenta, en absoluto, de que era una máquina hasta que, cuando las cosas empezaban a no funcionar bien, había ciertos gestos en los que actuaba que eran simplemente brillantes"

"De repente te das cuenta, 'Espera un minuto, este tío es una máquina. Y luego, cuando los ves trabajando en ella por la noche, y luchando, arreglándola, entonces realmente te das cuenta de que es una máquina. Lo hizo tan bien que aprendí de eso, cuando hice Terminator. Recuerdo que vi esa película, la recordaba muy bien, y la volví a ver varias veces. Porque no había nadie que interpretara a una máquina mejor que Yul Brynner. Y encima tuvo una gran historia"

Comentarios (0)