ARTÍCULO

GALERÍA: Los 3 FALLOS graves que pocos fans se dieron cuenta

1. Tommy Shelby



El Birmingham de Peaky Blinders es similar a Gotham City: absolutamente plagado de crimen y corrupción. En la parte superior de la cadena alimenticia criminal, en el programa están los mismos Peaky Blinders, con Tommy Shelby y su familia de gánsteres operando como la autoridad de facto en la ciudad.

Sin embargo, los verdaderos Peaky Blinders nunca dominaron por completo el inframundo de Birmingham, y su alcance no se extendió más allá de su territorio, que ni siquiera abarcaba toda la ciudad, además que Tommy no era su líder, era Billy Kimber.

2. Winston Churchill

Aunque Winston Churchill apareció en los episodios de 'Peaky Blinders', lo cierto es que este político nunca estuvo en conctacto con el grupo. Recordemos que este grupo actuó antes de la Gran Guerra, pero en la serie de televisión esto cambia.

Los eventos del programa de televisión ocurren después de este evento, por lo que era lógico que la serie organizara una reunión oficial del grupo criminal con Churchill. Sin embargo, esto sigue siendo un error histórico que los fans no perdonan.

3. El lugar de la acción principal

Como ya se mencionó, el verdadero clan de los 'Peaky Blinders' estuvo muy activo durante la década de 1890 antes de la Primera Guerra Mundial, aunque esto no fue lo que decidieron los guionistas del show de Netflix.

Al final, Thomas Shelby y compañía se juntaron después del conflicto armado, ya que así se tenía la justificación que Shelby había regresado de una de las contiendas más grandes del mundo.

Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/los-3-errores-historicos-de-peaky-blinders-que-los-fans-no-perdonan

Comentarios (1)