ARTÍCULO

Estos cambios del live-action de One Piece no gustaron a Eiichiro Oda

Netflix tuvo que persuadir a Eiichiro Oda, creador del manga y anime de One Piece, para realizar algunos cambios con su exitoso live-action. Steven Maeda, showrunner de la serie, desvela los detalles.

"Hubo un par de cosas en las que hubo que persuadir a Oda", arrancaba Maeda. "Si algo no le gustaba nada en absoluto lo cambiábamos, pero también hubo cosas que queríamos probar a meter en la serie con las que él no congeniaba de primeras, pero de las que al final le convencimos. Adelantamos algunos elementos que salían más adelante, como por ejemplo Garp", proseguía el showrunner, señalando que el personaje interpretado por Vincent Regan fue uno de los puntos que más discusión generó entre Oda y Netflix. "Hicimos de Garp un personaje mucho más presente en estos primeros compases", explicaba Maeda. Su relación con Helmeppo y Koby, la persecución que hace de Luffy desde el episodio 2"

"Era un gran cambio y creo que lo necesitábamos para mostrar que el viaje de la banda no sólo era una aventura divertida con diferentes piratas haciendo de villanos, sino que también había una organización a la que temer que iba detrás de Luffy. Fue un gran desafío convencerlo"

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 kiririnshi01 6 sep 2023, 20:00
    A eichiro oda no le gusto ninguno de los cambios de hecho la discusion fue
    >Netflix : queremos cambiar algunas cosas por que son consideradas malas en nuestra cultura
    >Oda : No....la histioria esta hecha y no voy a cambiarla
    >Netflix : permitenos hacer cambios te vamos a dar mas dinero
    >Oda : (pensando: el live action va a fracazar y la gente va a seguir amando mi obra y nadie va a recordar esa aberracion despues de un mes) hagan lo que quieran.
    >Netflix : Bien vamos a hacer a nami una ultra feminista,a ussop bueno una mujer transexual,a cobby LGBT y muchos cambios mas
    >Oda : (no me importa voy a sacarles el mayor dinero que pueda mientras su serie fracasa y es olvidada en menos de un mes)