ARTÍCULO

GALERÍA: Bradley Cooper explica como su trauma con el alcohol le ayudó en "Ha nacido una estrella"

Bradley Copper se sincera y explica cómo su traumática y problemática adicción al alcohol le ayudó a confeccionar su papel en 'Ha nacido una estrella', en la que encarna a un cantante adicto.

"Resacón en Las Vegas supuso un gran cambio en mi carrera", ha explicado Cooper. "Tenía 36 años cuando sucedió, y llevaba unos 10 años en esto, dando vueltas, simplemente para no perderme en la fama", comenta el intérprete. "Sí, pero tuviste unos años muy salvajes", le inquiere Grylls, conocedor del dramático pasado del actor. "En términos de alcohol y drogas, sí. Pero eso no tuvo nada que ver con la fama. Creo que tuve suerte", añade Cooper. "Decidí dejar el alcohol a los 29 años y llevo 19 años sobrio. He tenido mucha suerte"

Mi dolor hizo que me fuera más fácil poder entrar allí", afirma sobre el drama musical. "Y gracias a Dios estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar"

"He tenido mucha suerte con los papeles que me han tocado desempeñar", prosigue. "Ha sido una verdadera bendición. Espero poder seguir haciéndolo"

Comentarios (0)