ARTÍCULO

GALERÍA: La gran rajada de Bryan Cranston sobre Hollywood y Disney

El actor de 'Breaking Bad' se encarga de dar un emotivo e inspirador discurso en el que ataca a la industria de Hollywood, el mal uso de la IA y el papel de los grandes estudios como Disney.

Tenemos un mensaje para el Sr. Iger", dijo Cranston desde el escenario de la manifestación, aludiendo al mismo tono usado por Mark Ruffalo hace unos días. "Sé, señor, que usted mira todo desde una perspectiva diferente. No esperamos que entiendas quiénes somos. Pero les pedimos que nos escuchen, y más allá de eso, que nos escuchen cuando les decimos que no nos van a quitar el trabajo y dárselo a los robots"

"No permitiremos que nos quiten nuestro derecho a trabajar y ganarnos la vida decentemente. Y por último, y lo más importante, ¡no permitiremos que nos quiten la dignidad! ¡Estamos unidos de principio a fin, hasta el final!", concluía el actor, que afirma que la industria ha cambiado exponencialmente y que el modelo de negocio es otro. "No estamos en el mismo modelo de negocio que teníamos hace 10 años. Y, sin embargo, a pesar de que admiten que esa es la verdad en la economía actual, ¡están luchando con uñas y dientes para que nos conformemos con el mismo sistema económico que está pasado de moda y está obsoleto! Quieren que retrocedamos en el tiempo. No podemos y no lo haremos"

Comentarios (0)