ARTÍCULO

La extraña enfermedad que sufre La Montaña de Juego de Tronos

Durante los últimos días el actor Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña de Juego de Tronos ha reconocido sufrir una extraña enfermedad que le ha dejado la mitad del rostro paralizado.

Afortunadamente se trata de un virus que se puede tratar. Björnsson lo ha compartido para concienciar a la gente para que vaya a hacerse un chequeo al mínimo síntoma de estas características. Desde aquí te deseamos mucho ánimo.

Os dejamos con el mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram.

"El martes por la mañana me desperté y sentí el lado derecho de mi cara un poco entumecido. Se puso peor en el transcurso del día y luego completamente paralizada. Mis amigos me insistieron que fuera a la sala de emergencias para hacerme un chequeo y se mostraron seriamente preocupados de que estuviera teniendo un derrame cerebral.

Pasé un montón de tiempo en el hospital haciéndome pruebas. Afortunadamente me dijeron que tenía nada preocupante. Simplemente es un virus llamado Bells Palsy que hace que la mitad de mi rostro esté paralizado.

Puede durar entre una semana y varios meses. Si ven mañana al hombre más fuerte de Europa y ven fotografías mías no es que esté de mal humor, es que simplemente no puedo sonreír”

Comentarios (0)