ARTÍCULO

GALERÍA: ¿Quién es el superhéroe del MCU más rápido de todo Marvel?

Cuando se habla de velocidad, la primera opción que viene a la mente es Quicksilver, también conocido como Pietro Maximoff, uno de los mayores enemigos de 'Avengers: Age Of Ultron' que afortunadamente se convirtió en un aliado. Es más rápido que nadie en Age of Ultron, aunque no en la misma medida que su versión de X-Men.

A pesar de la rebaja, Pietro sigue siendo un formidable demonio de la velocidad. Vale la pena señalar que todavía estaba aceptando sus poderes en 'Age of Ultron', lo que significa que podría haber sido potencialmente más rápido, incluso como la versión de Evan Peters. Nunca pudimos ver su velocidad máxima ya que nunca superó la velocidad de una bala.

Si consideramos que el Quicksilver de Evan Peters ahora también forma parte del MCU por 'WandaVision', él sería la opción ideal para esta contienda. Pudo rescatar a todos los residentes de la Escuela del Profesor X y aún parecía que ni siquiera se estaba esforzando. Si Marvel decidiera traerlo de regreso podría convertirse en el más rápido.

Hasta el día de hoy, su escena se ha visto millones de veces tan solo en YouTube de la mano de varias personas que han subido la escena. Muchos creen que ha sido la mejor escena de ciencia ficción del cine, demostrando que con presupuesto y una buena planeación, se puede hacer algo increíble (y no como lo hemos visto en las últimas cintas de la compañía). Lastimosamente, él quedaría en un cómodo segundo lugar.

¿Quién se llevaría el primer lugar? Capitana Marvel. Admitámoslo, volar de un lado al otro del universo no es tarea fácil. Para Caroll Danvers, sin embargo, es un simple juego de niños. Demostró velocidades tan vertiginosas cuando acudió en ayuda de la Tierra contra Thanos en 'Avengers: Endgame' que es difícil medir su velocidad máxima.

Danvers, a pesar de estar en algunos de los sectores más remotos del universo, viajó rápidamente a la Tierra para mostrarle a Thanos quién es ella. No olvidemos la hazaña más importante que logró Capitana Marvel con su velocidad: interceptó a Thanos y lo detuvo en el acto de chasquear los dedos en Endgame. Oficialmente hablando, Marvel ha dicho que la Capitana Marvel, al combinar su velocidad y vuelo innatos, puede viajar a la velocidad de la luz. No hay necesidad de una carrera, ella ya ganó.

Sacado de: https://ezpoiler.com/curiosidades/quien-es-el-superheroe-mas-veloz-de-marvel

Comentarios (0)