ARTÍCULO

GALERÍA: Los 5 MEJORES cambios en películas basadas en libros

‘Bajo la misma estrella’

Película adaptación de la novela del mismo nombre de John Green, la cual fue todo un éxito y vaya que encantó los cambios que le hicieron. Una cinta que tomó gran parte de lo que se puede leer dentro de la novela y agregaron algunos cambios necesarios para que sea lo suficientemente buena a nivel audiovisual, sin duda una obra de arte que te lleva hasta las lágrimas.

‘Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero’

Otro gran acierto fue la primera entre de ‘Las Crónicas de Narnia’, la cual tomó todo lo mejor de la saga de libros escrita por C. S. Lewis. Esta cinta tomó todas las referencias de los libros y lo plasmó de manera casi calcada, pero claro se tuvieron que agregar cosas que fueron perfectas, como si las hubiera agregado el mismo autor.

‘Las ventajas de ser invisible’

Basada en la novela homónima de Steven Chbosky, supo mantener la esencia de la obra. Sin duda se tuvieron que cortar muchos momentos, los cuales hubieran sido geniales de ver para entender más a profundidad a los personajes; sin embargo, con lo que pusieron en la cinta fue suficiente para amar a cada uno de los personajes.

‘Los Juegos del Hambre’

Una saga que remeció el mundo por ser tan buena y lograr millones de dólares en ganancias. Esta saga de películas basada en los libros de Suzanne Collins nos mostró muchos detalles exactos de las novelas, la ambientación del mundo, la elección de los personajes, las interacciones, las batallas, todo de una manera muy perfecta.

‘Un puente hacia Terabithia’

Una película que puede lograr hacer llorar hasta al más duro y que copió de manera perfecta lo sucedido en la novela de Katherine Paterson. Sin duda la relación entre el libro y la película es muy buena, aunque hayan cambiado algunos momentos estos fueron bien obtenidos y el final es tal cual se plasmó en el libro.

Comentarios (1)